lunes, 10 de diciembre de 2007

Pato Fatal

Este es un post relacionado con mi Blog de Los Bujos, en el cual pongo mis excresencias creadas ayer, hoy y quién sabe. Este personaje fue creado cuando estaba yo en la prepa (circa 1994) y agarró fuerza cuando entre a la UAM. El Pato Fatal se convirtió entonces en una Saga donde vemos el origen de su padre, el de su padre adoptivo, el suyo y finamente el destino de toda una sociedad (ficticia).

Fue escrito a manera de un libro de caballerías, basándome en las estructuras del Amadis de Gaula principalmente, aunque hay algo del cantar de Roldán y por supuesto, de la leyenda artúrica. Esto después de haber leído a Steinbeck, entre otros. El final es épico como deben ser todas las historias de caballeros, y por supuesto, dejo unos años sin narrar para poder después hacer unos spin-offs y poder mandarlo en aventuras inéditas.

Imagínense a Jason Statham hecho pato, con la resolución del Terminator, la actitud de Neo y el arsenal de Robocop. Bueno, pues no se compara, es todavía mucho más grande.

No hay comentarios.:

El mejor lugar para leer.

El mejor lugar para leer.
Quien no entre al baño con una buena revista o libro ¿a qué entra?