sábado, 25 de agosto de 2007

Aún sin título


Tomé esta foto sin saber todavía por qué. Quizá si no digo nada al respecto pasará algo interesante como por ejemplo, que cada quien reaccione ante ella. No estoy para nada asumiendo que sea una buena foto (mi profesor de foto lo dijo "como fotógrafo eres buen escritor") Pero quise de todos modos compartirla. A mí me provoca un algo que aún no determino. (Click para ver grande)

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Me voy a proyectar, pero cuando vi tu foto pensé en un diseño pautado, y las notas eran esos alambres, quizás como notas percutidas, o algo parecido; sólo que faltaría una línea para que fuera un pentagrama. Sé que mi interpretación es vaga y superficial, y quizá responde a motivaciones que para nada tienen que ver con las que hicieron que tu dedo oprimiera el opturador de la cámara. Yo entiendo un poco tu faceta de fotógrafo, porque a mí me pasa igual, no soy para nada buen fotógrafo, pero es algo que me gusta.

Manu dijo...

Expresaré lo primero que me vino a la mente y me hizo sentir tu foto y eso es que imaginé (o sentí) ser un prisionero judío en un campo de concentración nazi y ese verde espacio detrás de la alambrada era un pequeño fragmento de esperanza de que allá afuera existe otra realidad menos dura o cruel de la que conocemos.

El mejor lugar para leer.

El mejor lugar para leer.
Quien no entre al baño con una buena revista o libro ¿a qué entra?