domingo, 17 de junio de 2007

I Will Kill Again

Hace unos días, un individuo entró a un colegio en el Distrito Federal y mató a tiros a la directora del pre-escolar. Nadie a podido determinar el motivo por el que este sujeto cometió dicho asesinato. Aparentemente era una persona normal, considerando que los divorcios son hoy en día algo cada vez -lamentablemente- más común. Tenía un hijo pequeño, al igual que la directora, quien dejó un esposo, y dos niños. Este evento me trajo a la mente una canción del album que estoy escuchando actualmente. Al igual que el post anterior la pieza sed esprende del disco de Jarvis Cocker y en él habla de un personaje que reconoce lo bueno en el mundo. Las cosas simples y cotidianas de la vida, lo que hace la gente que podemos adjetivar de buena, pero no te dejes engañar. Si me das la más mínima oportunidad, yo volveré a matar. La naturaleza de un asesino no reconoce otras naturalezas. No juzga ni ve diferencia entre el bien y el mal. Dejo la canción a continuación, y abajo la letra para que puedan seguirla mientras escuchan.La imagen es le Dejeuner des canotiers de Renoir.

Build yourself a castle. Keep your family safe from harm. Get into classical music. Raise rabbits on a farm. Log on in the night-time. Drink a half-bottle of wine. Buy a couple of records. Look at naked girls from time to time. And people tell me what a real nice guy you are. So come on serenade me- on your acoustic guitar. And don’t believe me- if I claim to be your friend. ‘Cos given half the chance I know that I will kill again. I will kill again. And wouldn’t it be nice- for all the World to live in peace? And no-one gets ill or ever dies. Or dies of boredom at the very least. And people tell me… [repeat]

No hay comentarios.:

El mejor lugar para leer.

El mejor lugar para leer.
Quien no entre al baño con una buena revista o libro ¿a qué entra?