martes, 1 de mayo de 2007

¡Zombis!


Los zombies son un elemento cultural que no es parte de nuestras tradiciones, al menos en México. Las películas nos han querido hacer creer que comen sesos, que salen de las tumbas, que atacan sin piedad. Esas películas personalmente me encantan. Sin embargo hice esta producción para comunicación al aire donde intento explicar lo que es un verdadero zombi. Disfrútenlo y por favor, dejen algún comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una excelente investigacion, la musica me aburrio un poquito.
bso

Anónimo dijo...

Muy interesante tanto la descripción, como la reflexión hecha en torno al budú, y sus personajes y figuras, es interesante concocer sómo ven el mundo de lo mágico, o lo religioso otras culturas, más allá de los santitos y demás figuas misticas de la religión oficial de México, que nos guste o no es la católica y todas sus supercherías y demás detiches que la acompañan, pero que ellos no quieren así ver, y mucho menos reconocer, el zombie, es una figura má allá de la vida y se parece en algo al muy europeo golem, felicidades, muy clara decripción del tema.

Anónimo dijo...

Hola, C'est moi!!!

No había tenido el tiempo de ver los postcards y en especial este me parece excelente, buen contenido y buen desarrollo, podrías complementarlo quiza con la santería y ver su conexión.
Saluditos,
angye

El mejor lugar para leer.

El mejor lugar para leer.
Quien no entre al baño con una buena revista o libro ¿a qué entra?